Reuniones de la Comisión

spacer
En las reuniones anuales de la Comisión se revisan los informes de las actividades de los miembros en el último año y sus planes para el año entrante, se examina el cumplimiento de las medidas de conservación en vigor y, atendiendo al asesoramiento del Comité Científico, se revisan las medidas de conservación existentes y adoptan nuevas medidas, según sea necesario.

En estas reuniones la Comisión también se ocupa de los asuntos administrativos y financieros relacionados con sus actividades anuales.

La Comisión cuenta con dos subcomités que le prestan apoyo: el Comité Permanente de Administración y Finanzas (SCAF) y el Comité Permanente de Ejecución y Cumplimiento (SCIC).

 

 

Sólo los representantes de los miembros de la CCRVMA y los observadores invitados de otros países u organizaciones determinadas tienen derecho a asistir a las reuniones de la Comisión y del Comité Científico.

Éstas se celebran en español, francés, inglés y ruso, los idiomas oficiales de la Comisión dispuestos por el artículo XVIII de la Convención.

 Las reuniones cuentan con interpretación simultánea y todos los documentos que se relacionan directamente con los puntos del temario son traducidos a los cuatro idiomas oficiales.

Las reuniones de los subcomités se realizan en inglés, pero sus informes así como los informes de la Comisión y del Comité Científico se publican en los idiomas oficiales de la Comisión.

Calendario de reuniones

Commission Meetings