SISTEMA DE DOCUMENTACIÓN DE CAPTURAS (SDC)

spacer
El 7 de mayo de 2000 el Sistema de Documentación de Capturas de Dissostichus spp. de la CCRVMA (descrito en la Medida de Conservación 10-05) se hizo obligatorio para todos los miembros.

El sistema ha sido diseñado para seguir el rastro de los desembarques y el flujo del comercio de bacalao capturado en el Área de la Convención y, en la medida de lo posible, en las aguas adyacentes.

Esto ayuda a la Comisión a establecer la procedencia del bacalao que entra al mercado de todas las Partes del SDC, y a determinar si las capturas de bacalao son extraídas del Área de la Convención de conformidad con las medidas de conservación de la CCRVMA.

El Sistema de Documentación de Capturas, su aplicación y funcionamiento se describe en varios documentos (véase adjunto).

La información pertinente a la aplicación y funcionamiento del Sistema de Documentación de Capturas ha sido colocada en una sección de este sitio web cuyo acceso solo se permite mediante una contraseña dada a los contactos oficiales nombrados por las Partes del SDC.

Información sobre la aplicación del Sistema de Documentación de Capturas (el acceso a esta información requiere de una contraseña especial y sólo está permitido a los contactos oficiales para el SDC nombrados por las Partes involucradas en el SDC).

 

Reglas de acceso a los datos del Sistema de Documentación de Capturas.

Guía De Identificación De Austromerluzas